El Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla bajo la delegación de Beltrán Pérez apadrina en el distrito Macarena la actuación en directo de grupos interculturales con el patrocinio de Integración Radio en el colegio San José Obrero. 

Esta iniciativa surge como convivencia por el día de la mujer y se promociona con el propósito de difundir las diferentes culturas del mundo ya que el barrio de Macarena goza de una población multicultural plural.

De esta manera, Beltrán Pérez, Delegado del Área de Participación Ciudadana y la Delegada Evelia Rincón en representación del distrito Macarena han querido estar presentes apoyando y contribuyendo a esta causa que no es otra que crear vínculos de fusión entre las distintas culturas que cohabitan en este extenso barrio contribuyendo de la mejor manera a la integración en Sevilla.

No hay mejor momento de celebración que hacerlo a través de la música y la gastronomía, para ello se ha dispuesto un escenario en el patio del centro escolar en el que los vecinos han disfrutado con la actuación de varios grupos de música latina y han degustado paella.

A su vez ‘Integración Radio’, como patrocinador es un medio radiofónico en el que se pretende dar voz a los diferentes colectivos, agrupados en asociaciones, clubes deportivos, peñas y grupos de amigos.