La residencia Gerón de Sevilla, ubicada en la Carretera de Carmona, celebra un lustro de vida y para conmemorarlo, los trabajadores del centro han debutado con un concurso de actuaciones musicales, similar al «Tu sí que vales» en el que han tenido que convencer a un exigente jurado y al público presente.

Para celebrar estos cinco años de vida el centro ha organizado un peculiar concurso de talentos musicales en el que los trabajadores y el personal de la residencia han tenido que demostrar sus dotes sobre el escenario y ser evaluados por un exigente público, los mayores a los que cuidan a diario.

Así pues, se ha organizado un certamen en el que ha participado todo el personal del centro, así como trabajadores de otras residencias que gestiona Fundación Gerón en Sevilla, buen ejemplo de ello es Mairena del Alcor y Cañada Rosal.

Tras el acto y la entrega de premios, que ha contado con la ayuda del Distrito Macarena del Ayuntamiento de Sevilla, trabajadores y voluntarios han disfrutado de un almuerzo y unas tartas conmemorativas que han puesto el broche final al quinto cumpleaños de esta residencia de excelencia situada en pleno corazón de la ciudad de Sevilla.