La Asociación Cofrade y Cultural Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas, obra del escultor Jesús Cepeda, procesionó la imagen del Nazareno, por la barriada de Pío XII, ayer a las 18.00 horas. La cruz de guía hacía su salida de la Plaza Fernando Barquín que estaba repleta de vecinos, vecinas y curiosos que como cada año acompañan al Cristo en su recorrido por las calles del barrio.

El itinerario comenzó por la Plaza Fernando Barquín a las seis y media de la tarde continuando por las calles Conde de Halcón, Azahar, Margarita, Plaza Fernando Barquín, Gardenia, Crisantemo, Doctor Jiménez Díaz, José Maluquer, Previsión, Cruz Roja, Albaida, Palma del Río, Crisantemo, la recogida fue en la misma Plaza Fernando Barquín a las 00.30 horas. El buen tiempo acompañó al paso, realizado en madera y compuesto por cuatro faroles.

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria del Arahal, con muchos años de historia y referente por participar en la Semana Santa sevillana, fue la encargada de acompañar al cortejo del paso del Cristo de las Lágrimas.