La parroquia de la Sagrada Familia, situada en la calle Previsión en la barriada Retiro Obrero del Distrito Macarena, celebró ayer una eucaristía con motivo de la toma de posesión del nuevo párroco, Israel Risquet. La ceremonia fue presidida por el Excelentísimo Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, que en este caso tiene una relación muy estrecha con el nuevo párroco ya que Risquet ha sido secretario del Arzobispo de Sevilla.

El acto contó con la presencia de la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, el director Francisco Carreño y el subdirector José María González, que no quisieron faltar a esta cita. La representación fue extensible a otras entidades y asociaciones como, el presidente de la Asociación de vecinos Retiro Obrero (AHRO), Basilio, la directora de la Residencia Gerón, Inmaculada Campillo, el Hermano Mayor de San Bernardo y de la Sed.

Israel Risquet se sintió muy arropado por parte de un gran número de feligreses que se reunieron para celebrar la eucaristía junto a él. Esta parroquia se encuentra junto al Colegio Parroquial Sagrado Corazón por lo que asistieron docentes de este centro.

La celebración se alargó hasta la noche y tras la eucaristía, todos los asistentes pudieron disfrutar de un ágape.