La Asociación de vecinos de Begoña reúne a las mujeres del barrio para celebrar el día de la mujer entre dulces y con la presencia de la delegada del Distrito Macarena Evelia Rincón, el Director Francisco Carreño y el Subdirector José María González.

Para celebrar este día la junta directiva de esta asociación y las vecinas de la zona han llevado dulces y tartas para degustar, también han aprovechado esta jornada para hacer entrega de una placa en reconocimiento a María Gallego Rodríguez como persona luchadora y trabajadora en el barrio.

Pepi, secretaria de esta entidad, ha destacado que casi no se cabía en la asociación que tiene su sede en la calle Gerena, «todo el mundo ha probado su ración de tarta». Para este día han preparado el tradicional Tiramisú, la tarta de macedonia, los gañotes y la de chocolate, café y turrón. Unas delicias que han tenido a bien ofrecer a todos los que se han acercado, explica que no sólo mujeres, los hombres acompañados por sus hijos o esposas también han tenido cabida en esta celebración especial en la barriada de Begoña, la convivencia ha finalizado con buen ambiente, cante y baile.