En las celebraciones que se han sucedido por el día de la mujer, la asociación de vecinos de Begoña ha convocado a las mujeres de la barriada para celebrar este día de manera especial. En este caso, María de los Ángeles Lancharro Cabanillas, le ha sido concedida una placa, «por ser una gran luchadora, tanto en los momentos buenos como en grandes dificultades, siendo en todo momento el gran timón para toda su familia».

De este modo el Distrito Macarena también ha querido estar presente para rendir su especial homenaje a las mujeres que como María de los Ángeles, a lo largo de su vida dedican su tiempo, esfuerzo y trabajo a las personas que más lo necesitan y no solo dentro del núcleo familiar sino en su entorno, entre sus vecinos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

Este reconocimiento, sin embargo, es una muestra más para dar cabida a tantas y tantas mujeres que cada día desarrollan una importante labor que repercute en la sociedad. María de los Ángeles Lancharro se mostró muy agradecida ante tanta muestra de afecto que contó con la representación de mujeres que comprenden distintas generaciones unidas por este gran día para la MUJER, con letras mayúsculas. Con motivo de este acto se pudieron degustar dulces típicos de la tierra acompañados de chocolate.