El Distrito Macarena se encuentra inmerso en el Ciclo de Cuaresma, ayer tuvo lugar la proyección de imágenes que conmemora el X Aniversario de la web Arte Sacro, en su versión extendida. Este portal tiene como propósito publicar y difundir toda la información de la actualidad de hermandades y cofradías, toda una agenda repleta de actos relacionados con la vida cofrade de Sevilla.

La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, hizo entrega de un obsequio, una Torre de los Perdigones, «con este reconocimiento quiero expresar mi agradecimiento a las personas que hacen posible la existencia de esta web e informen cada día de la actualidad cofrade, destacando el trabajo que realizan, su buen hacer y dedicación». Han asistido al acto en representación de la web, Sebastián Gallardo, Francisco Santiago, Alberto García Acevedo, Mariano Ruesga, Daniel García Acevedo, Javier Jiménez, Javier Montiel.

La proyección del recorrido histórico que envuelve a este diario digital es fiel reflejo de estos 10 años de incansable trabajo con el único objetivo de acercar al público una información, útil, cercana y actualizada, avalada por más de 95 millones de visitas.