Este sábado se presenta un acto benéfico para recaudar fondos para David de 2 años y Gonzalo de 4 años  de edad, dos pequeños afectados por hipoxia, una lesión cerebral que afecta a la movilidad de su cuerpo. Magic Network Eventos en colaboración con Animaciones Peter Pan y Garfio y la Asociación de Tapones Solidarios del Sur presentan un espectáculo infantil cargado de magia, música y color para toda la familia. Acompañados con Mickey, Minnie y todos tus personajes Disney favoritos a un viaje lleno de aventuras que jamás olvidarás.

Este espectáculo se celebrará este sábado 29 de junio a las 20.30  horas y este domingo 29 de junio a las 12.00 horas y a las 20.30 horas, la venta anticipada de entradas será dos horas antes de cada sesión en el hall del teatro Hogar Virgen de los  Reyes en la calle Fray Isidoro de Sevilla s/n, también puedes adquirir tu entrada llamando a Jorge al siguiente número 661021249 o en la Avenida Doctor Fedriani nº 54 en la Floristería Ramírez. Ya puedes reservar tu entrada, el precio es de 5 euros, para los niños menores de 1 año la entrada será gratuita.    

Esta compañía comenzó realizando sus actos en hospitales, en su espíritu de ampliar horizontes se lanzan hacia espacios escenográficos nuevos con el fin siempre de ayudar a las familias de niños enfermos con recursos limitados. Las personas que forman el staff son técnicos especialistas de diferentes ámbitos profesionales, médicos, ingenieros y personas con gran afición al teatro que realizan este y otros actos de manera voluntaria con el único objetivo de recaudar fondos para personas que lo necesitan.

Viva Magic Carnaval, es un nuevo espectáculo teatral, que combina los clásicos espectáculos de ilusionismo del Hollywood de los años 50, con una puesta en escena de la animación más divertida y entrañable con nuestros personajes Disney de siempre.

Más de 15 actores en el escenario, 2 ilusionistas, 8 bailarines, percusionistas, una veintena de juegos de ilusionismo y una performance llena de luces, pirotecnia y efectos especiales de escenario. Más de 90 minutos de magia en estado puro con una cuidada escenografía, y una puesta en escena llena de luz y fantasía.

Los ilusionistas Javier Abascal y Miguel Ángel Muñoz, miembros de la Asociación Sevillana de Ilusionismo y la Asociación Andaluza de Magia e Ilusionismo (AIMA), se une a los personajes Disney más entrañables para realizar extraordinarios números de ilusionismo con un espectáculo dinámico e interactivo cargado de música y color para hacer disfrutar a grandes y pequeños.