Una vez concluido el plazo de preinscripción en los talleres, que ha contado con más de 2.600 solicitudes, este viernes 17 de octubre se ha celebrado en el Centro Cívico La Buhaira el sorteo público en el que se ha extraído, de manera aleatoria, la letra del alfabeto y el orden que marcará la adjudicación de plazas de los alumnos.

En este caso, la letra ha sido la F y el orden descendente, es decir, se seguiría la secuencia: F, G, H, I…

Como marcan las bases, en el sorteo, se extraerá, de un lado, una letra del alfabeto y de otro lado, también se extraerá por sorteo, el orden ascendente, de la Z a la A o descendente de la A a la Z que se seguirá. Así, las solicitudes de preinscripción válidas serán ordenadas conforme a la letra del alfabeto extraída en el sorteo y siguiendo el orden ascendente o descendente que, de la misma manera se ha extraído por sorteo.

El lunes 20, a lo largo de la mañana, se publicarán las listas de admitidos en los Centros Cívicos de La Buhaira, La Ranilla y en la sede del Distrito Nervión, así como en la página web del distrito.

Desde el propio lunes 20, comenzará la matriculación de los talleres hasta el 31 de octubre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas, en los centros cívicos de La Buhaira y La Ranilla, estando previsto el inicio de los talleres el próximo lunes 3 de noviembre.