Los Jardines de la Buhaira acogen este domingo, 13 de enero, una nueva edición de la exposición de pintura, escultura y fotografía, «Arte al aire libre» que organiza el distrito Nervión y que ofrece la posibilidad a los artistas de exponer sus obras en un entorno privilegiado, como es el gran «corazón verde» del distrito.

La delegada de Nervión, Pía Halcón, destaca «la gran acogida» de la que goza esta iniciativa, que alcanza ya su cuarta edición precedida de un notable éxito de público y participantes, y que «consolida los Jardines de la Buhaira como centro cultural abierto, donde los vecinos y vecinas pueden apreciar obras pictóricas, escultóricas y fotográficas». Esta exposición se celebra tradicionalmente el primer domingo de cada mes, aunque este mes se ha retrasado una semana al coincidir el pasado domingo con el día de Reyes.

Aquellos artistas o aficionados dedicados a la pintura, escultura o fotografía que deseen participar en esta interesante actividad deberán inscribirse previamente en la propia sede del distrito Nervión (Avda. de la Cruz del Campo, 36) hasta el viernes anterior a la exposición. También podrán inscribirse asociaciones que agrupen a estos artistas de manera conjunta.