Es tiempo de sol, playa, chiringuito… pero para todo esto hacen falta vacaciones, para aquellos que tengan que quedarse en Sevilla en verano hay una gran oferta cultural para disfrutar cuando cae la noche y refresca. Una de ellas está en el Distrito Nervión y es el cine de verano de la Diputación de Sevilla.

Esta actividad está ya muy consolidada en la ciudad. Durante los meses de julio, agosto y septiembre los sevillanos pueden deleitarse con las mejores películas de la cartelera al aire libre y tan sólo por 4 euros. Además, en el patio de la diputación hay ubicado un bar para que los usuarios disfruten de un aperitivo mientras ven la película.

La filosofía de la programación se mantiene, de esta forma como cada año se proyectan títulos que han pasado de manera muy reciente por las salas de invierno. En esta edición también hay proyección de clásicos, cine español, comedia, drama e intriga, y versiones originales.

En este mes de julio, los espectadores van a ver en la pantalla del cine de verano situado en la avenida Menéndez  Pelayo títulos como: La Vida de Pi, Blancanieves, A Roma con amor, Bestias del Sur salvajes, Los Miserables, The Masters, Argo entre otras cintas. En agosto le tocará el turno a la reconocida película Lo Imposible, El artista y la modelo, El profesor, La noche más oscura, Dos más dos, El capital. Para septiembre aún no está cerrada la cartelera pero seguro que serán títulos tan llamativos como los de los meses anteriores.