Armados con sus mejores cámaras, los más pequeños de la casa han partido hoy a Mundopack, el zoológico de Sevilla, para hacerse con sus mejores presas. Objetivos luminosos, cámaras réflex, parasoles, filtros, trípodes… No hay que escatimar en equipamiento para conseguir la imagen deseada. Y, de paso, dar los primeros pasos en el mundo de la fotografía.

Martín Iglesias, establecimiento especializado en fotografía que organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla el Photoquivir, imparte este sábado 6 de septiembre la segunda edición del taller de iniciación a la fotografía para los más pequeños de la casa. «Donde le explicaremos los conceptos básicos de la fotografia y luego lo podrán llevar a cabo con unas practicas muy divertidas», explican los organizadores.

Este taller «esta pensado para que los más jóvenes en edades comprendidas entre los 9 y 15 años den sus primero pasos en el mundo de la fotografía», añaden desde Martín Iglesias. Como en la primera edición, se han cubierto todas las plazas, haciendo del evento un éxito, al menos de convocatoria.

Las clases de esta segunda edición tendrá lugar este sábado 06 septiembre en Mundopack, el zoo de Sevilla, en las Pajanosas en horario de 10.00 a 18.00 horas.