Mañana, miércoles 28 de mayo, a partir de las 13:30 horas, se inaugurará en el Prado de San Sebastián el «Espacio España», la zona para los aficionados de la Selección Española de Fútbol organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, con motivo del partido amistoso que la Roja disputará contra Bolivia este viernes día 30 en el Sánchez Pizjuán.

Se trata de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados que se convertirá en el punto de encuentro para toda la afición española durante este miércoles 28, jueves 29 y viernes 30. Allí se podrá disfrutar, de forma gratuita y desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, de diversas actividades deportivas, campeonatos, actuaciones musicales y mucho más.

También se podrá visitar el Museo de la RFEF y hacerse una fotografía con la Copa del Mundo y las tres Eurocopas conquistadas por la Selección, para llevársela en ese mismo momento de forma gratuita. A eso hay añadir todas las actividades organizadas por los patrocinadores, con pruebas con el balón, lanzamiento de penaltis… Además de entrega de merchandising y regalos.

Jorge Carretero, portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, y la Teniente Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez, serán los encargados de inaugurar el «Espacio España».

Además, varios patrocinadores de la RFEF aprovecharán esta inauguración para presentar sus últimas acciones relacionadas con la Selección Española: Cruzcampo presentará la «Bandera Corazón», de 15 metros de alto, con el objetivo de incorporar los corazones de los sevillanos para demostrar al mundo que «a corazón no nos gana nadie». Por su parte, en el stand de Movistar todos los asistentes podrán experimentar, gracias al Oculus y de forma gratuita, la experiencia de sentir el fútbol como nunca antes lo habían hecho. Por último, Carbures presentará en su stand las espinilleras inteligentes que utilizarán en el Mundial los futbolistas de la Selección Española.

El «Espacio España’ contará también con la mejor música, conoce aquí el programa para el miércoles, jueves y viernes.