Las pistas de atletismo del complejo deportivo Nervión-San Pablo acogerán este próximo sábado, 6 de abril, el segundo encuentro de la VII Edición de las Jornadas de Atletismo que organiza el colegio Buena Pastor del distrito de Nervión. El primer encuentro de esta competición atlética tuvo lugar el pasado 9 de febrero con un gran éxito de participación.

Se trata de una actividad que ya viene celebrándose desde hace seis años y que se ha convertido en una seña de identidad para el colegio. En esta segunda parte de las pruebas, más de 300 atletas sevillanos, de prebenjamines (7 años) a juveniles (17 años), tanto en categoría masculina como femenina, competirán por las tres medallas que se repartirán a los tres mejores participantes de cada una de las 70 pruebas a celebrar, como lanzamiento de peso, lanzamiento de pelota, salto de longitud, salto de altura, carreras de velocidad o carreras de resistencia.

Junto al colegio organizador, también lo harán el St. Mary´s School y el  San Francisco de Paula, así como los clubes de atletismo Altair, San Pablo y Asad X. La competición comenzará a las 09.30 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas.

Las jornadas de atletismo es la principal competición deportiva que celebra el Buen Pastor a lo largo del curso escolar. Con este evento deportivo pone de manifiesto su esfuerzo y su compromiso por transmitir a sus alumnos la necesidad de llevar una vida saludable y la importancia de hacer deporte.