Con la presencia de la delegada del distrito de Nervión, Pía Halcón, así como la de su homólogo en San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, se puso el punto y final en el Pabellón Municipal de San Pablo a los Juegos Deportivos Nervión-San Pablo que se han desarrollado durante el último semestre.

Este acto pone el punto y final a unos meses en los que se han esforzado los más jóvenes en desarrollar sus habilidades deportivas, con un evento en el que se destacó «el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de los chavales que han participado en las dos competiciones”.

Durante el acto, ambos delegados entregaron a los ganadores de las diferentes categorías que componen la competición en varias disciplinas deportivas (baloncesto, fútbol sala y fútbol 7) el trofeo que les acreditaba como campeones.

El objetivo de los Juegos Deportivos de Sevilla es organizar una competición con fines recreativos, lúdicos y de salud. Los deportes convocados en los Juegos Deportivos de Otoño en Distrito se convocan también en los Juegos Deportivos de Sevilla (1er semestre de 2014) garantizando así que los participantes puedan competir durante toda la temporada.