Un año más, y ya van tres, la asociación Aciso celebra su carrera solidaria. En esta ocasión, la cita será en el parque María Luisa, que este año celebra su 100 aniversario y en el que colabora el Ayuntamiento de Sevilla.

Las inscripciones para esta iniciativa en favor de las personas con discapacidad auditiva se pueden realizar hasta el viernes 5 de abril en la sede de Aciso, ubicada en la calle Beatriz de Suabia número 22 esquina callejón San Rafael, número 10 de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. También podrán inscribirse en la Fundación del Sevilla FC.

Será una prueba de siete kilómetros, para adultos, y de un kilómetro, para niños, a favor de la integración socio-educativa de las personas sordas. La carrera comenzará en la Plaza de España y concluirá en el mismo sitio, donde habrá diversos talleres y actividades como baile de zumba, cuenta cuentos o partidillos de fútbol para niños con la Escuela de Antonio Puerta.

Además, para aquellos padres y madres que quieran participar en esta carrera, mientras se realiza la prueba de adultos se habilitará desde el comienzo hasta el final del evento una ludoteca donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades variadas.