El Ayuntamiento, dentro de la campaña de repavimentación de viarios que está realizando en la ciudad durante los meses de julio y agosto a través de la Gerencia de Urbanismo y los Distritos municipales, llevará a cabo a partir de mañana la sustitución del firme de las calzadas de los viarios San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos y Beatriz de Suabia, en el Distrito Nervión.

De esta forma, Urbanismo procederá al fresado o eliminación superficial de la capa de rodadura para posteriormente extender el nuevo firme de aglomerado asfáltico. Además, la Gerencia, con carácter previo a la renovación del pavimento de la calle San Alonso de Orozco, está realizando estos días una modificación del acerado, con objeto de adaptarlo al nuevo sentido de circulación de este viario, que ha dejado de tener acceso desde la calle Amador de los Ríos para hacerlo desde la calle Recaredo, también conocida como Ronda Histórica.

Presumiblemente, la operación prevista en este sector del distrito Nervión se prolongará por espacio de varios días, estando previsto terminar los trabajos durante la misma semana.