Semana intensa en el distrito Nervión con la clausura de los talleres socioculturales. Desde el pasado lunes hasta el próximo jueves, tendrán lugar multitud de actividades en las que los alumnos de los más de 70 talleres que se han puesto en marcha durante este curso demostrarán las habilidades adquiridas en materias tan distintas como cocina, taichí, pintura, lengua de signos o informática.

En concreto, estas jornadas de clausura arrancaron el lunes con la celebración de la muestra de talleres de teatro en el Centro Cívico Ranilla. Durante la inauguración de estas jornadas, la delegada del distrito, Pía Halcón, recalcó que «en este curso que ahora se clausura, han sido más de 70 actividades en las que se han inscrito más de 1600 alumnos», una buena muestra del «éxito del que gozan estos talleres».

Hasta el jueves, 9 de mayo, se podrá ver una exposición en el Centro Cívico la Buhaira con los trabajos de diferentes talleres de manualidades.

Otras actividades que se van a desarrollar este martes, 7 de mayo, son la I Jornada de Pintura Rápida de 10 a 13:30 horas, en los Jardines de la Buhaira, la degustación de tapas del taller de cocina de 19 a 21 horas. El 8 de mayo tendrá lugar la clase de yoga al aire libre en la Buhaira a partir de las 18:30.

El jueves, 9 de mayo, a partir de las 18 horas, se desarrollará en la Buhaira la gala de clausura de estos talleres con actuaciones y ambigú.