El Distrito Nervión y el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla han acometido diversas labores de mejora y mantenimiento de la medianilla ubicada en la avenida Eduardo Dato, frente al edificio Sevilla 1.

Gracias a esta intervención, dicho espacio, que se encontraba en un estado de deterioro considerable, ha recuperado su funcionalidad como espacio público. En concreto, se ha acometido una mejora y poda de los diferentes setos y árboles que adornaban el espacio, así como la limpieza de los parterres ubicados en la medianilla.

Completando dicha intervención, en los próximos días se ubicará una valla que delimite el espacio sin setos y la colocación de un tapizante que complete la puesta a punto de dicho espacio.

Además, aprovechando estas labores de intervención sobre la medianilla, se ha efectuado por parte de Parques y Jardines el refaldado de las tipuanas de este tramo en la calle Camilo José Cela.

Otras actuaciones
El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla concluyó hace algunas semanas la rehabilitación y embellecimiento de los parterres ubicados en la avenida de Eduardo Dato del Distrito Nervión, concretamente los ubicados en la acera del Hospital de San Juan de Dios.