Las aulas del colegio público Carmen Benítez cuentan con un nuevo pavimento que ha instalado el Distrito Nervión con cargo a sus propios presupuestos. En concreto, ha sido renovado el suelo de tres aulas «especialmente deterioradas» por el paso de los años, según indica la Delegada, Pía Halcón.

Esta obra ha consistido en el levantado del pavimento de corcho que existía y se ha alisado el suelo para colocar un pavimento de PVC acústico y antiestático, «apto para este tipo de aulas» y que cuenta con todo tipo de «garantías» para su finalidad en centros escolares.

La sustitución de esta solería ha tenido una inversión de 7.874,81 euros. «Con esta inversión, el Distrito concluye los trabajos que tenía comprometidos con los colegios con cargo a los presupuestos propios», indica Halcón, sumándose a «la instalación de una fuente y bancos en el Cruz del Campo o el armario para material escolar en el Martín de Gainza».

Además, el servicio de Edificios Municipales ha concluido obras de gran envergadura en otros centros, como la instalación de unas cubiertas delantera y trasera en el Cruz del Campo y la apertura de una nueva puerta en el Ortiz de Zúñiga.