El servicio municipal de Parques y Jardines ha llevado a cabo el embellecimiento de la glorieta de la Avenida de Málaga, en su intersección con la Avenida Menéndez y Pelayo, con motivo de la primavera. «Una de las zonas más transitadas por nuestros vecinos, sevillanos y turistas», según la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, en la que han sido colocados diversos macetones de metal con varias y coloridas especies vegetales que «han realzado aún más un entorno tan luminoso y abierto como la Avenida de Málaga», ha puntualizado la delegada.

Los macetones cuentan con una tupida decoración floral basada en especies de vivas tonalidades. «La composición la centra una columna central de mayor altura, en torno al metro y medio, alrededor de la cual se disponen unas especies de color morado semejantes a las petunias», ha explicado Halcón.

Esta decoración no será efímera, ya que se pretende mantener en la glorieta durante el resto del año. De momento, se efectuará un riego manual por parte de los efectivos municipales y se observará la evolución de dichas especies con la temperatura veraniega.