La obra de adecentamiento de la calle Isacio Contreras está a punto de finalizar. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, han visitado esta actuación, en la que Emasesa se ha encargado de la sustitución de la redes de saneamiento y además, se ha renovado una parte del acerado, que se había visto deteriorado por el paso de camiones de un supermercado cercano por la carga y descarga, problema que ya se ha arreglado.

Tras la visita, los miembros de la asociación de vecinos Entrepuentes estuvieron conversando con el alcalde y la delegada. Gonzalo Martín Domíngez, presidente de la asociación, ha aprovechado la ocasión para agradecerle a Juan Ignacio Zoido la eliminación de una discoteca cercana, que según las palabras de Martín, «sólo traían problemas al barrio, en esta zona había muchos jóvenes haciendo botellón y se movía mucha droga y nos sentíamos inseguros».

Además, Gonzalo ha querido trasmitir a Zoido la necesidad de la asociación de tener una sede como punto de encuentro, ya que llevan 23 años reuniéndose en la casa del presidente. El edil ha sorprendido a los vecinos revelándoles que pronto tendrán un espacio para ellos en el Mercado de la Puerta de la Carne. «Se ha sacado a concurso la obra del Mercado de la Puerta de la Carne, hay varias empresas interesadas en el tema, no va a ser simple y llanamente un mercado de la carne, sino que va a tener un espacio en la parte del sótano con garajes y, al mismo tiempo, va a tener unas dependencias donde estos vecinos van a poder reunirse», ha confesado Zoido.

Por último, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que a lo largo del mes de abril se van a hacer mejoras en los alrededores de los Jardines de Murillo «un kiosco desaparecerá y el otro se rehabilitará para que brille todo el entorno de los Jardines de Murillo como debe de ser».