La pasada tarde del jueves se celebró, como todos los meses, la Junta Municipal del Distrito Nervión en la sede del mismo en la calle Cruz del Campo. Un vecino, representante de una entidad vecinal, aprovechó la ocasión para pedir a la delegada del distrito, Pía Halcón, que le trasladara su «enhorabuena» a los operarios que este año han realizado la recogida de naranjas.

A esta felicitación se sumaron otros tantos miembros de la junta, que aseguraron que «hacía años que no se hacían estos trabajos de manera tan eficaz y organizada». Según palabras de Halcón «el Distrito Nervión es el segundo que tiene mayor número de naranjos de la ciudad. Es cierto que este año la limpieza de estos frutos ha ido muy bien y trasladaremos sus agradecimientos a la delegación de Parques y Jardines».

En otro orden de cosas, el grupo socialista presentó una propuesta en la que pedía que se arreglara la calzada de la avenida de La Buhaira en el tramo comprendido entre las avenidas de Eduardo Dato y Luis Montoto, el cual explicaron «se encuentra muy deteriorada con numerosas grietas y socavones que ponen en peligro a los vehículos que transitan por ella en especial las motocicletas». Por su parte, Halcón aseguro que «esta mejora es una de nuestras prioridades y lo tenemos pendiente, pero antes hemos tenido que arreglar otras calles como Gonzalo de Mena y Chaves Nogales, donde la calzada estaba realmente deteriorada».

Entre otras cuestiones, la delegada invitó a todos los vecinos de Nervión al próximo concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que tendrá lugar el día 25  de febrero a las 19 horas en el centro cívico La Ranilla.