Dentro de las labores de mejora y equipamiento de los parques del Distrito Nervión, el servicio de Parques y Jardines ha ejecutado en el parque ubicado en Santa Joaquina de Vedruna diversas mejoras destinadas a la conservación de las instalaciones de este espacio que cada día es utilizado por decenas de personas.

En concreto, se ha llevado a cabo un repaso general de la pintura de los juegos infantiles que ya había instalados en el parque. «Toboganes, columpios… todos estrenan imagen porque han sido pintados con vivos colores puesto que la estructura de los mismos se encuentra en perfecto estado», puntualiza la delegada del Distrito, Pía Halcón.

Además, se han instalado nuevos juegos para los menores, como sendos balancines de muelle «puesto que desde el distrito solicitamos a Parques y Jardines que se completara este espacio con más juegos, dentro de las posibilidades, ya que con las vacaciones se incrementa el número de menores que juegan en el parque», abunda Halcón.

Además, se han pintado las vallas de cierre del parque, que se encontraban en un estado notable de deterioro. Estas actuaciones en los parques del Distrito se suman a las ya realizadas en el parque Joaquín Zulueta, en la calle Roque Hernández, la pasada semana consistentes en la sustitución de la puerta de dicho espacio.