La ampliación de aparcamientos para motos centró el debate de la Junta Municipal del Distrito Nervión celebrada ayer jueves a las 18 hora en la sede del distrito.

El grupo socialista presentó dos propuestas similares en las que pedían que se ampliaran los apartamientos de motocicletas. Según los portavoces socialistas desde que se ha implantado la nueva zona azul en el distrito se han eliminado zonas de estacionamiento de este tipo de vehículo.

La delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, adelantó que por una petición vecinal ya se están colocando barras en distintas zonas del distrito para aparcar motocicletas.

Asimismo, Halcón declaró que se están habilitando zonas de estacionamiento de motos en Viapol, en Blanco White y en Luis Montoto.

Por su parte, el portavoz del Partido Popular trasladó el agradecimiento de los vecinos de La Ranilla por toda la información que han recibido «en todo momento» acerca del acedentamiento del solar que hay en la zona. De la misma forma, también el representante del grupo popular comentó la satisfacción de los vecinos de la Plaza Carmen Benítez por la obras que se están realizando en la misma.