Los usuarios del parque Joaquín Zulueta «Quini» ya cuentan con una nueva puerta de acceso al recinto, después de que los vecinos de la zona elevaran al Distrito Nervión la necesidad de contar con un nuevo cerramiento de este parque ubicado en la calle Roque Hernández del barrio de Ciudad Jardín.

Este nuevo cerramiento sustituye a las anteriores puertas, que se encontraban en un notable estado de deterioro debido al material en el que habían sido fabricadas y al sufrir actos de vandalismo desde su instalación, lo que había provocado que las bisagras quedaran descolgadas.

Las nuevas puertas están realizadas en un material más resistente y se han reforzado los sistemas de cierre para soportar posibles forcejeos. Respetan la estructura general de las vallas del parque y proporcionan una mayor seguridad al parque en horas de cierre.

Estas nuevas puertas completan la dotación de un parque en el que Emasesa ya colocó el pasado mes una nueva fuente de agua potable para los muchos usuarios que utilizan este parque para hacer deporte, o para los cientos de niños que cada día pasan las tardes en los juegos infantiles.