El Distrito Nervión acoge un nuevo mercadillo navideño que está ubicado en la calle Luis de Morales y en el que se pueden adquirir todo tipo de productos, especialmente artesanales, hasta el próximo 5 de enero de 2016.

Se trata de una nueva propuesta comercial para estas Navidades que se ubica en esta céntrica calle del Distrito Nervión y que ha comenzado a funcionar coincidiendo con el inicio del Puente de la Inmaculada. En total, este mercadillo consta de 46 casetas en las que se pueden adquirir numerosos productos, especialmente de factura artesanal. Objetos de decoración, joyas, láminas o cuadros, son solo algunas de los productos que los visitantes de este mercadillo podrán encontrar durante las próximas semanas.

Una zona comercial por excelencia

El horario de apertura de los puestos es de 11.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Las 46 casetas, de color blanco y rojo y con decoración navideña, han sido diseñadas para esta ocasión y se ubican en una zona comercial con una importante afluencia de público durante la época navideña.

La delegada del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha visitado el nuevo mercadillo que está organizado por la empresa Las Brujas y que cuenta con la colaboración de este distrito. Acevedo ha destacado «la importancia de colaborar con estos artesanos y vendedores, facilitándoles su instalación en una zona en la que tienen gran visibilidad gracias a la importante afluencia de público que se registra durante la Navidad». «Desde el Distrito Nervión queremos apoyar las iniciativas que, como ésta, signifiquen apoyar la labor de artesanos como los que están en este mercadillo y contribuir a aumentar sus ventas».