La esquina de Luis Montoto con Luis de Morales estrena nueva configuración del carril bici, además de la adaptación de la regulación semafórica y peatonal.

Al retranqueo del paso de peatones, ubicado varios metros atrás de donde estaba inicialmente, a la altura de la isleta de giro a la derecha, se le suma un nuevo tramo del carril bici que ha sido trazado siguiendo el giro de dicha esquina y que enlaza con el resto de tramos en dirección a Kansas City y a la Cruz del Campo.

Con esta obra, además, se ha podido mejorar el anterior espacio para la circulación de bicicletas con la colocación de una valla que permite mayor seguridad en el tránsito de ciclistas y que evita, igualmente, que los vehículos puedan invadir la acera estacionando indebidamente. Anteriormente, el carril bici era inexistente como tal en el acerado, y solo quedaba delimitado por unas «tachuelas» de metal que marcaban el itinerario, pero no delimitaban visualmente el carril, provocando confusiones entre peatones y ciclistas.