Los vecinos de la calle Padre Méndez Casariego pueden disfrutar ya de la reparación integral del acerado que el Distrito Nervión ha llevado a cabo en las aceras del tramo comprendido entre las calles Júpiter y Luis Cadarso, al haber concluido la renovación total de la acera de los números pares y el tramo de la fachada del Colegio de las Trinitarias.

Se trata de una actuación que se suma a la que el Distrito ejecutó el pasado año en otro tramo de la acera del Colegio de las Trinitarias, donde se pudo duplicar el espacio para el peatón sustituyendo la parte de terrizo del acerado por solería.

Esta actuación era muy demandada por los vecinos de la calle, puesto que el estado de la misma impedía la normal circulación de los transeúntes por la acera, al contar con un estrecho espacio de losas, mientras que el resto era de albero. La obra permitirá que tanto personas mayores como el paso de carritos o niños se vea beneficiado, concluyéndose así uno de los muchos proyectos urbanísticos del Distrito.