El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Parques y Jardines, ha repuesto el suelo y colocado nuevo césped artificial en ocho juegos infantiles en tres distritos de la ciudad. Entre ellos, el distrito Nervión, donde se ha en hasta tres zonas infantiles.

En este sentido, el delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, ha señalado que «los niños tienen que contar con instalaciones idóneas donde pasar un rato de juego y desde el Ayuntamiento estamos trabajando para garantizar que estos parques infantiles sean seguros y estén en perfecto estado».

En el distrito Nervión, se ha repuesto el suelo de tres parques infantiles ubicados en diversas zonas del distrito Nervión. En concreto, en el parque ubicado en la calle Santa Joaquina de Vedruna, donde ha realizado un tratamiento superficial de caucho continuo en una superficie de más de 90 m². En el parque de Antonio Delgado, se ha llevado a cabo el desmontado del pavimento existente y colocación de nuevo pavimento de césped artificial en una superficie de más de 77 m². Por último, en el parque de la calle Amador de los Ríos también se ha desmontado el pavimento existente y colocación de un nuevo pavimento de césped artificial, en una superficie de más de 110 m².