Desde el servicio de Conservación de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, y a petición de la delegación del Distrito Nervión, se han realizado actuaciones de mejora en el acerado de la avenida Eduardo Dato, que se encontraba en un deficiente estado de conservación.

Este tramo, ubicado junto a la estación de Sevici de la entrada al aparcamiento del centro comercial,  se encontraba completamente desnivelado, con hundimientos por losas rotas y otras zonas en las que estaba levantado debido a la mala plantación realizada en su día de los árboles de la calle. Las obras llevadas a cabo para dar solución a este problema han consistido en primer lugar en la demolición del tramo de acerado, y tras esto se ha procedido a la renovación del acerado mediante la reposición de losas cuadradas.

Con esta actuación se consigue una mayor seguridad para los viandantes. De este modo, «el Distrito Nervión continúa con las labores de conservación de la vía pública y de las zonas donde más necesitan este tipo de actuaciones».