A propuesta del distrito Nervión, la Gerencia de Urbanismo y el servicio 072 han llevado a cabo diversas obras y reparaciones de carácter menor en varias vías y acerados del barrio. En su mayoría, responden a bacheados y reparaciones del acerado «demandados por los propios vecinos», según la delegada, Pía Halcón.

Por un lado, se está efectuando la reparación del acerado de la calle José María Osborne, en el Prado de San Sebastián, concretamente la vía paralela a la avenida Carlos V. Estas labores están consistiendo en la sustitución de las losetas de la esquina anexa a la puerta de salida y entrada de los autobuses en dicha estación, debido a «un alcorque afectado por el levantamiento de las raíces del árbol», según precisa Pía Halcón. Justo en la esquina contraria, se está realizando otra actuación similar, aunque en ese caso se ha visto afectada «por el trasiego de vehículos que entran y salen de la explanada», resalta Halcón.

En la rotonda de la Enramadilla, se ha procedido al bacheo urgente de una arqueta eléctrica que está ubicada justo en el centro de la calle. Idéntica actuación se ha llevado a cabo en la avenida Eduardo Dato, frente al hospital de San Juan de Dios, en el socavón provocado por las intensas lluvias.