Aunque el Paseo José María Javierre delimita con el Distrito San Pablo-Santa Justa, justo en la rotonda de la Avenida de Andalucía, gracias a la gestión realizada por el Distrito Nervión a petición de la Hermandad de la Sed, la banderola con el nombre de este recordado sacerdote ha vuelto a colocarse en el entorno dedicado a su figura.

«Había desaparecido cuando la empresa encargada de la reurbanización de este paseo realizó las obras de mejora», apunta la delegada de Nervión, Pía Halcón. La Hermandad de la Sed fue la promotora de esta iniciativa de dedicar una calle a Javierre ya que fue uno de los fundadores de esta corporación del barrio de Nervión. «Fueron los propios hermanos los que dirigieron al Distrito la petición de que se recuperara el rótulo que recuerda la dedicatoria a Javierre», apunta Halcón, «por lo que reclamamos a la empresa que devolviera a su lugar original este rótulo».

Este paseo ha sido recientemente mejorado con la reposición del césped natural y el embellecimiento gracias a Parques y Jardines. La dedicatoria a José María Javierre partió cuando los Distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa compartían sede municipal.