El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Nervión, reordenará los aparcamientos de las calles Campamento y Santísimo Cristo de la Salud, el barrio de San Bernardo.

Tras una visita a la zona, la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, junto con técnicos de Urbanismo, han concretado qué medidas se van a tomar para llevar a cabo esta reordenación. «Es una de las peticiones de los vecinos de San Bernardo a la que vamos a dar solución lo antes posible. En concreto, se va a ampliar el acerado en la calle Santísimo Cristo de la Salud, justo la acera frente a la parroquia», ha precisado Halcón.

«Con estos trabajos, además de ampliar la acera de forma que tenga una mayor anchura y se mejore el paso para los viandantes, se delimitarán los espacios para aparcamientos de vehículos», ha explicado la delegada del distrito.

Por otro lado, en la calle Campamento, la reurbanización del acerado permitirá igualmente «poner fin a los aparcamientos indiscriminados de coches y motos, que hacen que en muchos casos el tránsito de otros coches o viandantes sea imposible. En concreto, en este punto se van a habilitar zonas de estacionamiento en batería», ha matizado Halcón.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre concluyeron las reposiciones del nuevo acerado de estas dos vías que en breve se verán rematadas y mejoradas con estas obras de actuación.