El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emasesa, ha iniciado este lunes las obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Santa María Mazzarello, en el tramo entre Marqués del Nervión y Villegas y Marmolejo.

Las obras consisten en la instalación de las redes de abastecimiento y saneamiento en el tramo de la calle Sta. María Mazzarello, donde así mismo se instalarán las válvulas, pozos e imbornales necesarios para completar la instalación. Las obras contemplan también la instalación de las acometidas domiciliarias de abastecimiento y saneamiento.

Estas obras también supondrán la renovación del acerado de la calle, sobre el que se había actuado de manera provisional cubriéndolo con mortero para solucionar el desnivel de la calle.

El plazo estimado de ejecución es de tres meses. Será necesario el corte total del tráfico rodado en la calle afectada por la obra. También se verá afectado el tráfico peatonal, estando prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos, que eviten en lo posible las molestias derivadas de los trabajos.