Los usuarios del transporte público del Distrito Nervión disfrutan ya de las mejoras que Tussam ha realizado en diferentes paradas, marquesinas y plataformas, para las que se han invertido un total de 23.000 euros repartidos en dos fases de actuaciones ya ejecutadas.

La primera fase, que ha contado con un presupuesto de 10.000 euros, ha consistido en la ampliación o nueva ejecución de las plataformas de paradas para facilitar tanto el acceso de los usuarios al autobús como la parada de los propios vehículos.

Así, se han ejecutado dichas actuaciones en la calle Luis Montoto (esquina con Marqués del Nervión), Ronda Tamarguillo (en las intersecciones con Alejandro Collantes y Marqués de Pickman), y en Luis de Morales (a la altura del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán).

Además se ha procedido a la reubicación de las paradas ubicadas en Luis Montoto (a la altura de El Corte Inglés) y la ampliación del acerado en la zona del Prado de San Sebastián.

Por otro lado, la segunda fase ha contado con un presupuesto de 13.000 euros, para las nuevas plataformas de la avenida Eduardo Dato (a la altura del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y Colegio Portaceli), en Luis Montoto (paradas de las calles Céfiro, San Benito y Manuel Halcón) y en Amador de los Ríos (con Puerta Carmona), además de realizar actuaciones varias en paradas terminales en el Prado de San Sebastián.

No obstante, Tussam ha iniciado una tercera fase de actuaciones en el Distrito Nervión con obras proyectadas o que ya están en ejecución, como las de la avenida Ciudad Jardín, que comenzaron el 10 de febrero, San Francisco Javier (donde se actuará en tres paradas) y en Eduardo Dato (Gran Plaza), además de la reubicación del soporte publicitario de dicha calle (con Cardenal Lluch).