La empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, reforzará el servicio en la zona de Nervión con motivo de la celebración del partido de fútbol que disputarán este domingo, a partir de las 19,00 horas, el Sevilla Fútbol Club y el RCD Espanyol, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

   Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado – Los Remedios – Triana – Torneo – Macarena), la C2 (Santa Justa – Macarena – Torneo – Triana – Los Remedios), la 27 (Plaza del Duque – Luis Montoto – Los Pájaros – Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia – Prado -Virgen de Luján – El Tardón -Triana).

Además de reforzar el servicio a la entrada del partido, a la finalización del mismo varios autobuses vacíos de cada una de las líneas esperarán a los aficionados en las inmediaciones del campo y partirán directamente a medida que se vaya completando su capacidad.

Esta medida forma parte del convenio firmado por la empresa municipal de transportes y los dos clubes de fútbol de la ciudad, con objeto de fomentar el uso del transporte público entre los sevillanos y, en este caso, entre los aficionados al fútbol