La asociación de vecinos La Esperanza de Ciudad Jardín, en colaboración con el distrito Nervión, acoge este domingo, 9 de junio, la primera edición del Mercado Village, con el que pretende dinamizar los fines de semana en este enclave del barrio.

En concreto, este mercado está dirigido a todos los aficionados a la artesanía y el diseño, siendo condición indispensable que los artículos que quieran exponerse estén única y exclusivamente realizados a mano. La originalidad será el único límite con el que cuente esta interesante actividad para los vecinos de Ciudad Jardín.

El mercado estará ubicado en la calle Roque Hernández y se prevé la participación, en su primera edición, de una treintena de participantes, que expondrán sus productos artesanos de 11 de la mañana a 15:30 horas. Todos los interesados en participar en futuras ediciones deberán inscribirse previamente en el correo electrónico mercadosarte@gmail.com.

En próximas ediciones, además, se pretende contar con animación sociocultural, música y otras actividades que fomenten el carácter cultural de esta iniciativa.