El próximo 10 de mayo se celebra la siguiente edición del Zoco de Viapol Center, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Allí se reúnen más de 40 expositores que exponen sus productos «de máxima calidad a precios muy competitivos».

Algunos de los que participarán en esta edición serán My Lady, con moda de mujer; Lattie Sevilla, «con sus originales corbatas y pañuelos de caballero»; Tazateando, con sus bandejas y tazas pintados a mano y Tarta Home, con su repostería creativa.

«Esta es ya la octava edición que celebramos del Zoco de Viapol Center y la acogida por parte de los sevillanos es cada vez mayor. Animamos a los artesanos de la ciudad a participar ya que en esta edición aún nos quedan algunas plazas libres y es una oportunidad perfecta para entrar y formar parte de este proyecto» afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en avenida de Diego Martínez Barrio.