El próximo 12 de abril se celebra la siguiente edición del Zoco de Viapol Center, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Allí se reúnen más de 40 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

En esta edición habrá muchas novedades. Por un lado, gracias a la gran acogida que está teniendo el Zoco en la ciudad, habrá nuevas empresas que se han sumado a esta edición con la intención de aumentar sus ventas un domingo al mes.

De este modo, los asistentes podrán encontrar nuevas marcas como Tarta home, con su repostería creativa; Complementos carruaje artesanía textil, con sus complementos artesanales; Las pulseras de Agus, con sus artículos de bisutería y Mezztizo arte mexicano, con su artesanía mexicana. Por otro lado, los expositores ya empiezan a traer sus prendas y sus productos de la temporada de primavera-verano y este domingo en el Zoco ya se podrá ver todo lo que se lleva esta temporada y adquirirlo a precios muy competitivos.

«Son muchas las solicitudes que hemos recibido en las últimas semanas de gente interesada en montar un stand. Cada vez es mayor la acogida que está teniendo en la ciudad y cada vez son más las personas que quiere utilizar el Zoco de Viapol Center como espacio de venta de sus productos un domingo al mes» afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco se celebra los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en avenida Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla.