«Un rotundo éxito, una experiencia que ha tenido una acogida sensacional». Así de contundente se ha mostrado el presidente de la asociación de vecinos La Esperanza de Ciudad Jardín, Eduardo García, tras la celebración de la primera edición del Mercado Village de artesanía y diseño.

Este domingo, la calle Roque Hernández se convertía en una «milla de oro» para los aficionados a la artesanía. Más de una treintena de vecinos se animaron con el montaje de su propio stand en el que se ofrecían «productos únicamente realizados a mano, requisito indispensable para poder exponer”, según puntualiza García.

La delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, acompañó a los vecinos y aficionados en esta jornada inaugural. «Desde el distrito no dudamos en apoyar esta iniciativa puesto que se trata de una oportunidad excelente para dinamizar los fines de semana en Ciudad Jardín», apuntaba Halcón. «Los miembros de la Asociación tienen intención de que, en próximas ediciones, pueda contarse con música y animación en vivo», puntualizaba.

Desde ropa a complementos, pasando por decoración y productos para bebés, los stands comprendían un sinfín de objetos, todos realizados por los propios expositores. Para todos los interesados en participar en este mercado se ha habilitado una dirección de correo electrónico donde inscribirse.