La primera edición del «Zoco Viapol Center» se inaugura mañana, 12 de octubre. Un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

La empresa Cotter Comunicación, organizadora del Zoco de Parque María Luisa, ha sido la que ha llevado a cabo esta iniciativa junto con el Centro Comercial Viapol Center.

Tras el éxito del zoco que llevan cerca de dos años organizando en el Parque María Luisa y las peticiones de los que en él participan de tener otro espacio donde poder vender sus productos, han decidido sumergirse en este nuevo proyecto que promete ser todo un éxito. Cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o rocio@cottercomunicacion.es para mostrar sus productos en este nuevo espacio de venta.

«Con esta iniciativa hemos querido ofrecerles a los sevillanos una nueva oportunidad de ventas en un espacio diferente, pero en el que estamos seguras conseguirán altos índices de ventas»- afirman Rocío y Vanessa de Cotter Comunicación.

El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en calle Avenida de Diego Martínez Barrio y participarán una media de 60 expositores.