La próxima edición del Zoco de Viapol Center estará marcada por las rebajas. El período de descuentos sigue vigente y el próximo 8 de febrero los asistentes al mercadillo podrán encontrar descuentos adicionales en un amplío número de productos.

El Zoco de Viapol Center, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet, reunirá en su próxima edición a más de 40 expositores que expondrán sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

Con la celebración de esta edición del zoco se ofrece la posibilidad de pasear tranquilamente y obtener productos exquisitos en un espacio cerrado, por lo que en caso de mal tiempo esto no afectará.

«Al igual que en la edición de enero, los que acudan al Zoco el domingo 8 de febrero podrán encontrar gran variedad de productos a precios muy asequibles, ya que los expositores aplicarán las segundas rebajas a sus artículos para terminar de liquidar la temporada de otoño-invierno» afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

Aun quedan plazas libres para quien quiera inscribirse y participar como expositor. Si estás interesado en exponer tus productos puedes escribir al correo: mayte@cottercomunicacion.es

El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en avenida de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla, y participarán una media de 40 expositores.