El centro comercial Nervión Plaza renueva su imagen de cara al próximo 2015 para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y necesidades de los sevillanos. Este jueves se ha llevado a cabo el acto de presentación en una de las salas de cine de Cinesur Nervión Plaza. En el acto han estado presentes el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el gerente del centro comercial, Carlos Fernández, la delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, y uno de los mayores especialistas en branding del mundo, Andy Stalman, entre otras personalidades.

Nuevo logotipo Nervión Plaza

Nuevo logotipo Nervión Plaza

La nueva imagen del centro comercial Nervión Plaza reflejará un carácter más dinámico, moderno y actual. Además, destacará la singularidad de su arquitectura, como son las velas de su plaza, presentes en su nuevo logotipo. Todo esto está integrado en el plan de mejoras proyectado en un 1,5 millones de euros y con una duración aproximada de tres meses.

Andy Stalman, de Cato Partners, compañía internacional que ha liderado el rebranding del centro, señala que «con este cambio Nervión Plaza ofrece la esencia de siempre, pero renovada, pensada para ofrecer a sus clientes y visitantes nuevos y mejores espacios diseñados y creados para que las experiencias sean cada vez más memorables. donde la integración del espacio online y el offline se desarrollará como un fenómeno irreversible».

Con la evolución de la marca, Nervión Plaza pretende posicionarse «como el centro comercial con mayor prestigio y modernidad de Sevilla», como ha apuntado hoy Carlos Fernández, gerente del centro comercial.

Nervión Plaza fue inaugurado el 18 de marzo de 1998 y, desde entonces, ha recibido más de 221 millones de visitas. El comercio dispone de 25.000 metros cuadrados de espacio comercial y genera 775 empleos directos.