La tercera edición del Zoco Viapol Center en Sevilla se celebra este domingo, 14 de diciembre, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Ya ha llegado el mes de diciembre y con él comienzan las compras navideñas. Una opción perfecta para poder adquirir regalos originales en un día festivo es acudiendo al Zoco de Viapol Center, donde los asistentes podrán encontrar gran variedad de productos a precios únicos.

«Estamos muy ilusionadas con esta edición del Zoco de Viapol Center, ya que en estas fechas los expositores aumenten sus ventas vertiginosamente y, por otro lado, los visitantes pueden adquirir regalos originales y de calidad a precios muy asequibles. Dada la situación económica actual es importante fomentar la venta de los pequeños comerciantes y artesanos y más en estas fechas tan señaladas», afirman Rocío y Vanessa de Cotter Comunicación.

El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en calle avenida de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla, y participarán una media de 45 expositores.