Como viene siendo habitual en los últimos meses, mañana, segundo domingo del mes, el centro comercial Viapol Center acogería su zoco.

Sin embargo, las elevadas temperaturas que se esperan en Sevilla este fin de semana han aconsejado no celebrar este evento comercial que «ha tenido cada vez más aceptación entre los sevillanos», según Cotter Comunicación, la agencia organizadora.

De hecho, estaba prevista que ésta fuera la última edición previa al verano, precisamente por la cuestión del termómetro.

El 13 de septiembre se reanudará esta iniciativa, que contaba para este mes de junio con 40 expositores confirmados, entre ellos Romasol con moda y complementos de mujer; Outlet Mi Roperito, con moda infantil; Oh Carola, con artículos de decoración y Panadería Crustum y sus panes ecológicos.

Tras el verano volverá este espacio «que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Allí se reúnen más de 40 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos» explican desde Cotter.

«Estamos muy contentas con el balance de esta primera temporada del Zoco de Viapol Center. Comenzamos en octubre y han sido 9 meses muy positivos en los que los sevillanos han podido disfrutar una vez al mes de una nueva oferta de ocio y compras en la ciudad y en los que se ha ayudado a muchos comerciantes y artesanos a dar salida a sus productos», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de la agencia organizadora.