Después de la afluencia de público y expositores de su primera edición, la Asociación de Vecinos de la Esperanza de Ciudad Jardín con la colaboración del Distrito Nervión ponen en marcha de nuevo el Mercadillo Village que se celebrará cada mes en la calle Roque Hernández de Ciudad Jardín. Una iniciativa que nace «con el objetivo de incentivar el comercio», según el presidente de la entidad, Eduardo García.
En su primera edición acudieron aproximadamente 30 expositores que estarán presentes en el mercadillo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Desde la organización animan a los vecinos y vecinas de la zona que tengan habilidad con la manualidades y realicen algún producto que se animen a participar. Aunque está abierto para personas de cualquier barrio, la intención de los organizadores es la de que los vecinos de la zona sean los protagonistas con sus expositores y trabajos manuales.

Además para los más pequeños, el próximo domingo el mercadillo artesanal contará con un castillo hinchable y un grupo de payasos que amenizarán la jornada. Para cualquier persona interesada, puede enviar un email a la dirección de correo electrónico mercadosarte@gmail.com con sus datos personales y alguna foto de los productos que desea vender, indicando en el asunto «Ciudad Jardin».