Crisis, crisis y más crisis. La palabra más repetida y que más incide en nuestro estado de ánimo. Para remediarlo, el distrito Nervión acoge este miércoles una curiosa iniciativa: regalar felicidad y ánimos en forma de libros. El centro comercial Nervión Plaza será el escenario de un intercambio de libros organizado por la Fundación Coca Cola con el que se pretende animar a los vecinos y sevillanos a la lectura como remedio y entretenimiento en estos tiempos.

Es una dinámica muy sencilla: por cada libro usado que se entregue en la explanada de este centro comercial, la Fundación Coca Cola hará entrega de un libro que aún no se encuentra a la venta en librerías y que será presentado esa misma tarde, a las 20 horas, en el Centro Cívico La Buhaira: Pura Felicidad, del doctor Albert Figueras.

«Animo a todos los vecinos a que participen en esta curiosa iniciativa», invita la delegada de Nervión, Pía Halcón. «Un libro que nos ofrece las claves que debemos tener en nuestro día a día para intentar ser un poco más felices. Es cierto que es complicado en estos tiempos que corren, pero el estado de ánimo es algo esencial y eso nos muestra esta obra», apunta.

Este intercambio de libros se llevará a cabo de 12 a 15 horas y servirá cualquier libro nuevo o usado siempre que esté en buen estado.