Tras una larga noche de reparto de regalos Melchor, Gaspar y Baltasar se quedarán unas horas más en el barrio de Nervión para que los más pequeños se puedan despedir de ellos. Hay organizadas tres cabalgatas en distintos puntos de la zona. La de la asociación «144 botellines en medio día», la del centro cultural y deportivo «La milagrosa» y la de la peña sevillista «Al relente».

Cientos de niños sevillanos podrán disfrutar del cortejo real formado por los socios de la  asociación «144 botellines en medio día» desde las once de la mañana hasta las dos y media de la tarde. En esta ocasión el honor de reencarnar a los de Oriente será para José Manuel Sousa, Rey Melchor, Rafael Cascales, Gaspar e Israel Caraballo, que emulará al Rey Baltasar. Un gran desfile que irá acompañado por una agrupación musical y como novedad saldrá una comitiva de beduinos que irán haciendo sonreir a mayores y pequeños.

El itinerario de esta cabalgata comprende las siguientes calles del barrio de San Bernardo: Campamento, Huestes, Párroco José Álvarez Allende, Porta Coeli, Marqués de Estella, Alonso Tello, Cristo de la Salud, Santo Rey, Marqués de Estella, Tentudía,Almonacid, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato, Cristo de la Salud, Cofia, San Bernardo, Guadaira, Eduardo Dato,Ancha de San Bernardo y vuelta a Campamento.

Las carrozas que pasearán por Ciudad Jardín, las del centro cultural «La Milagrosa», irán presididas por Víctor José Muñoz, Rey Melchor, Antonio García Velasco, Rey Gaspar y Luis Gómez Mora, Rey Baltasar. Estos reyes son muy generosos y además de caramelos, repartirán muñecos al son de la música de la banda de cornetas y tambores «Nuestro Padre Jesús de la Esperanza» de Montequinto.

Los tres reyes magos, acompañados de un gran número de beduinos pasearan durante cuatro horas, de diez y media de la mañana a una y media de la tarde por las siguientes calles: Simón de Pineda, Francisco Buendía, Avenida Ciudad Jardín, Cardenal Rodríguez de Castro, Varela de Salamanca, Alfonso XI, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Avenida Ciudad Jardín, Gran Plaza, Alfonso XI, Martín de Gainza, Almotamid, Marqués de Pickman, Antonio de Lebrija, Alonso Cano.

La más perezosa será la corte real de la peña sevillista «Al relente», que hará su salida triunfal un poco más tarde, a las doce y media de la mañana. Andará por las siguientes calles: Aznalcázar, Divino Redentor, Ventura de la Vega, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Gran Plaza,Avenida de la Cruz del Campo, Luis Montoto, José Luis de Casso, San Juan de Dios, Santa Joaquina de Vedruna, Avenida San Francisco Javier y de vuelta a la calle Aznalcázar a la una y media.

Julio Castillo Seva, José Manuel Luis Martín, Fernando Flores García representarán a los tres reyes y regarán las calles con cien kilos de caramelos. Su paso por el Hospital San Juan de Dios es un acto digno de ver.