Los vecinos de la zona de Viapol, junto a técnicos de Lipasam y su director gerente, Francisco José Rodríguez, y la delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro en el que pudieron inspeccionar, in situ, el estado de limpieza de las calles de esta zona del Distrito.

En concreto, los vecinos pudieron trasladar a los técnicos las principales necesidades y sugerencias para mejorar e intensificar el trabajo de Lipasam en la zona. «Se trata de un lugar en el que se concentran a diario multitud de jóvenes debido a la cercanía de facultades e institutos», ha apuntado la delegada el distrito Nervión, Pía Halcón. «Además, hay diversos bares en la zona que además de ser lugares de encuentro de los jóvenes en horas lectivas también reciben a numerosos clientes por la cercanía de los juzgados», lo que según Halcón «requiere una actuación constante de Lipasam, como hasta ahora, aunque los vecinos creen que debe intensificarse».

Además, los técnicos detectaron dos papeleras que habían sido quitadas debido a actos vandálicos y que serán sustituidas en breve.